develop own website

INSTRUCTORADO DE YOGA

ONLINE 2024

Duración: 6 módulos
Cursada de los módulos: Online, clases por Zoom, primer y segundo domingo del mes de 16 Hs. a 19 Hs. un módulo se completa en un mes, el curso dura seis meses.

Comienza el 7 de Abril
Dentro de la jornada del día de curso hay una clase teórica y una práctica.
Cualquier persona puede inscribirse, no es necesario tener experiencia, el único requisito indispensable es ser mayor de 18 años.
El costo de cada módulo es de $30000, se abona por transferencia bancaria o Mercado Pago (crédito o débito). Dentro del costo están incluidas las tutorías (clases especiales para despejar dudas) y clases prácticas en la semana, ambas son optativas.
Este es un curso profesional, el objetivo del mismo es que el alumno se gradúe capacitado para dictar clases prácticas de Yoga de forma profesional y responsable, las actividades de cada clase van conduciendo a los alumnos a ello, sin necesidad de contar con conocimientos previos o experiencia. También es un curso apto para quienes solo desean obtener el conocimiento para si mismos, aunque por el momento no se tenga como objetivo dictar clases prácticas.

Se enseña práctica, técnica, teoría, psicología, anatomofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Provenientes de varios métodos de Yoga como el Hatha, el Gnana, el Raja, Tantra, Purna, entre otros. Es dictado por Grand Master Wanda Torres, auspiciado por la Asociación de Yoga de Buenos Aires y diplomado por la Federación Argentina de Yoga, miembro de la International Yoga Federation.

Al finalizar el curso se realiza un módulo adicional para la evaluación (cuyo costo es de $35000) con la correspondiente graduación entregándose diploma de la Federación Argentina de Yoga y registro en la Alianza Argentina de Yoga - Yoga Alliance. Esta evaluación se va completando mes a mes a través de actividades, con la tutoría y ayuda de los maestros que dictan el curso, el objetivo del curso es que se gradúe capacitado para dictar clases prácticas de Yoga, estas actividades y evaluaciones van conduciendo a los alumnos a ello.

Se recomienda a los alumnos disponer de sus elementos: algo para tomar nota, manta, mat o colchoneta (que se puede reemplazar con una manta o frazada), el curso on line se debe tomar con ropa cómoda de color blanco, en el caso de no tener, cualquier ropa cómoda de colores claros va a estar bien. También es requisito disponer un espacio en el que pueda tomar la jornada del curso con tranquilidad, sin distracciones o interrupciones y en silencio, para acercar ese momento lo más posible a la realidad que se plantea cuando es presencial.


Por inscripciones o cualquier duda consúltenos por WhatsApp al +5491151137590

DEJANOS TU CONSULTA

info@centrodeyogadeargentina.com

Mobirise

CENTRO DE YOGA DE ARGENTINA

Mobirise